SIGUENOS:

jueves, 16 de marzo de 2017

buenos dias para compartir



Decir “buenos días” a alguien es algo muy común pero no hay que olvidar que esa frase, que ese “buenos días” encierra en sí un buen deseo, el deseo de que la otra persona tenga un lindo día. Por eso debemos dar el saludo de buenos días de forma sincera y con ánimo, desear bueno días con convicción a una persona puede cambiar su día. Porque le demostramos que queremos que le vaya bien, que sea feliz.



Reparte buenos deseos con estas lindas frases de buenos días para dedicar que te dejamos a continuación. Seguro que quienes las reciban esbozarán una sonrisa.
#mensajes y #frases de #buenosdías

“#Buenosdías, para ti, levántate ya de la cama que es hora de vivir un nuevo día, un nuevo regalo de Dios. Que este día sea tan especial como lo eres tú, recuerda que así estemos lejos siempre podrás contar conmigo”.

“Un #felizdía, mucha alegría y muchas sonrisas es lo que deseo para ti. Te aprecio y deseo que seas muy feliz, amiga mía. Ten un gran día, que Dios te acompañe, te guie y te dé fuerzas para continuar a pesar de los obstáculos que puedas encontrar”.

“¡Buenos días! Deseo que tu día sea alegre, lleno de cosas buenas y de sorpresas que te hagan feliz. Y aunque no tengas ninguna sorpresa, de todas maneras espero que este día sea inolvidable para ti”.

“Espero que hayas dormido bien, que nada haya interrumpido tus sueños y que tengas un gran día. Te han sido concedidas 24 nuevas horas y debes aprovecharlas para amar, para ser feliz, para acercarte un poco más a tus sueños. ¡Que tengas un #grandía!”.

“Toma un buen desayuno y un baño frío, vístete con tus mejores ropas y sal a comerte el mundo. Espero que tengas un buen día, amiga que nada logre detenerte y que la suerte siempre te acompañe”.


Sabes Compartir Vídeos y todo para comunicarte con tus seres queridos, familia y amistades, mostrar cariño, mensajes con intención de compartir día a día, vídeo, cariño y amor.
Vídeos para compartir emociones con imágenes, familia y amistades, enviando cariño, vídeo mensajes de compartir cada día, vídeo, cariño y amor


únete a nuestro Canal YoutubeSíguenos en;

Facebook: https://www.facebook.com/cscompartir

Twitter: https://twitter.com/SabesCompartir

Tumblr: http://cscompartir.tumblr.com/

Youtube: http://www.youtube.com/c/sabescompartir

Web: http://www.comosabes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario